Historia de MASENA SL

 

Estampaciones Aragonesas, constituida en año 1961 en la Almozara (Zaragoza), basaba su producción en la estampación de piezas metálicas, así como la construcción de moldes y matrices.

Se crea MASENA Sociedad Anónima en el año 1986 con sede en el municipio de Cadrete (Zaragoza), más tarde llevada a Valdefierro (Zaragoza), la cual tenía como finalidad principal la confección de remolques de camping y de carga.

La última transformación que sufre la empresa a finales de siglo fue la fusión de ambas precedentes pasando a ser Sociedad Limitada, conociéndose desde ese momento como MASENA SL, emplazándose definitivamente en la dirección actual: polígono San Valero, nave 31 de Zaragoza.

La nueva MASENA SL recoge todo el Know-How de ambas partes, aumentando el potencial y capacidades de cada una de ellas, haciendo una empresa fuerte y competente en el mercado.

Sin perder las líneas bases que caracterizan la empresa, la firma ha pasado recientemente de generación desde las manos de Joaquín Serrano Padre, a Joaquín Serrano Hijo, produciéndose con éste una apuesta en el mercado con un punto de vista más productivo y competidor, llevando a cabo una automatización de procesos.

Contacto

Correo electrónico:

info@masena.es

 

 

Teléfono:

(+34) 976 500 636

De lunes a viernes de 8 a 15h

 

Dirección:

MASENA S.L.

Carretera Castellón, Km 4,8

Polígono San Valero, nave 31

50013 - Zaragoza  (España)

 

MAPA como llegar MASENA SL

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Contenido propiedad de MASENA SL, marzo 2017


Llamar

E-mail

Cómo llegar